Es ideal para profesionales del sector de transporte de mercaderías que pasan numerosas horas del día en el vehículo: en el tránsito urbano con detenciones frecuentes para carga y descarga, pero también para la distribución de media distancia.
Dobló Cargo se ubica en el tope de su clase en términos de capacidad volumétrica de carga, funcionalidad, productividad, consumo de combustible reducido y eficiencia en costos operativos.
Combina originales líneas y grandes dimensiones de una manera equilibrada, ofreciendo una impresión de un vehículo robusto y sólido: 4,39 m de largo, 1,83 m de ancho, 1,84 m de alto y una distancia entre ejes de 2.755 mm.
Se presentan novedades para ofrecer un perfecto ámbito de trabajo, con un nuevo panel de instrumentos, nuevo diseño de volante, nuevos asientos ergonómicos y funcionales que brindan una confortable posición de manejo.
Doblò Cargo ofrece un elevado nivel de equipamiento de seguridad. Además, su habitáculo se presenta como una celda que cuenta con zonas de deformación programada que absorben la energía de impacto en caso de una colisión.
Computadora
Faros antiniebla
Aire acondicionado
ABS
Control de estabilidad
Regulador de par de frenado
Airbag
Ayuda arranque en pendiente
Airbag de cabeza
Combustible : Nafta
Potencia : 95
traccion : Traccion Delantera
Velocidad maxima : 150
Alimentacion : Inyeccion multipunto
Direccion asistida
Tipo de vehiculo : Furgon A
Cantidad de puertas : 4
Peso : 1190
Permite Carga
El interior fue diseñado para generar un ambiente sumamente amplio (el mayor de la categoría) y a la vez atractivo con una perfecta combinación de colores, materiales y tapizados. Cuenta con numerosas soluciones inteligentes para el mejor aprovechamiento del espacio.
Cuenta con numerosas soluciones inteligentes para el mejor aprovechamiento del espacio a bordo, como ser los bolsillos portaobjetos en puertas, consola central y en el asiento de acompañante, que lo convierten en una verdadera "oficina con ruedas".
Es ideal para profesionales del sector de transporte de mercaderías que pasan numerosas horas del día en el vehículo: en el tránsito urbano con detenciones frecuentes para carga y descarga, pero también para la distribución de media distancia.