Ioniq

Nuevo estilo en movilidad

Gran estilo desde todo punto de vista. Sus líneas elegantes y atractivas fueron diseñadas teniendo en cuenta la estética y la eficiencia energética. Ahora, el futuro de la movilidad está mas cerca tuyo.

Agradable a la vista

Simple, limpio, elegante, ligero, eficiente y lógicamente progresista. Los materiales Soft-touch brindan calidez y confort, mientras que la palanca de cambios, pedales, apoya píe y zócalos de las puertas con detalles cromados agregan notas de lujo moderno y premium. Para el interior del IONIQ, se redujo el peso de los plásticos en aproximadamente un 20% mediante el uso de un material hecho de plástico reciclado combinado con polvo de madera y piedra volcánica.

Disfrutar manejando

El interior de IONIQ es una obra maestra: elegantemente simple y agradable al tacto, repleto de características innovadoras como su cargador inalámbrico de celular. El volante con corte D no solo proporciona un aspecto deportivo, sino que también permite un ingreso y agarre más fáciles.

Libre de riesgos

Las condiciones de la calle pueden variar, pero el IONIQ permanecerá estable en cualquier situación.

Motor eficiente y bajas emisiones

Desarrollado para conseguir la eficiencia de combustible híbrida más alta del mundo sin comprometer el rendimiento de conducción, el Ioniq Hybrid está equipado con un motor Kappa 1.6 de inyección directa (GDI) de cuatro cilindros. El motor 1.6 Atkinson GDI entrega 105 caballos de potencia y 145 Nm de torque y se combina con una transmisión de doble embrague de seis velocidades (6DCT) de nueva generación y muy eficiente. En colaboración con el motor eléctrico de 44 CV y 170 Nm de torque, ofrece una potencia máxima combinada de 141 CV de potencia y 265 Nm de torque.

Seguridad

La seguridad pasiva del nuevo IONIQ se ve favorecida por su chasis y carrocería, que son ligeros y, a la vez, rígidos. Las aleaciones de acero de alta resistencia aseguran una absorción de energía óptima ante cualquier impacto. Estas innovadoras aleaciones de acero están presentes en el 53% de la estructura del IONIQ. Además, en caso de accidente un total de siete airbags protegen a los ocupantes, incluido uno de rodilla adicional para el conductor.

Algo importante para destacar es la ubicación de la batería, que se encuentra debajo del asiento trasero y no atrás, siendo un punto fundamental a la hora de pensar en la seguridad de los ocupantes.

Entre su equipamiento se destacan además los frenos a disco en las cuatro ruedas y distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, control de ascenso en pendientes, luces delanteras full led con encendido automático y luces diurnas DRL de LED, detección de punto ciego (BSD), alerta de colisión de tráfico trasero (RCCW), cámara de retroceso con líneas guías dinámicas y señal sonora, sistema de monitoreo de visión trasera (DRVM) y anclajes Isofix.

Tecnología y confort

Dotado de gran cantidad de elementos tecnológicos y de confort se encuentran el acceso sin llave (Smart Key) con botón de arranque, tablero digital de 7 pulgadas, cargador inalámbrico de celular, dos puertos USB, control de velocidad crucero, volante multifunción, climatizador automático con salidas de aire en zonas traseras y función “driver only”, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, asiento de conductor regulable eléctricamente con soporte lumbar, asientos de acompañante con regulación en altura, espejo retrovisor electrocrómico, asientos, volante y palanca tapizados en cuero.

Versiones

Motor y Transmision

traccion : Traccion Delantera

Potencia : 141

Velocidad maxima : 185

Alimentacion : Inyeccion multipunto

Comodidades

Computadora

Faros antiniebla

Caja automatica

Asientos electricos

Bluetooth

Asientos calefaccionados

Llantas de aleacion

Aire acondicionado

Camara estacionamiento

Techo corredizo

Seguridad

Sensor de lluvia

Control de estabilidad

Airbag cortina

Regulador de par de frenado

Asistente frenado de emergencia

Airbag

ABS

Airbag lateral

isofix

Airbag de rodilla

Repartidoe electronico de frenado

Airbag de cabeza

Monitoreo presion de cubiertas

Control dinamico de conduccion

Datos Tecnicos

Medida cubiertas : 17

Direccion asistida

Tipo de vehiculo : Sedan

Peso : 1435

Cantidad de puertas : 5

  • Pantalla central de 8 pulgadas

    Compatible con Apple Car Play y Android Auto para que tengas acceso a tus apps preferidas y estés siempre conectado.

  • Luces Full LED

    Las luces diurnas de LED, así como los nuevos grupos ópticos delanteros y traseros de LED, cambiaron completamente para que IONIQ se destaque por la noche, ofreciendo no solo mejoras estéticas sino también un plus de seguridad.

  • Frenada regenerativa ajustable en modo Eco

    Permite a los conductores seleccionar entre diferentes niveles de intensidad a través de las levas situadas detrás del volante.

Desde 2.865.000

¡Lo quiero financiado!


Hablemos:Equipo miautohoy.com

miautohoy.com

Enviar Mensaje

Enviar mensaje

Compartí este auto con un amigo