Leaf

VOLVÉ EMOCIONANTE CADA DÍA

AUTONOMÍA Y RECARGA

Nissan LEAF cuenta con una autonomía de 389 km en el ciclo urbano de acuerdo con WLTP (270 km en el ciclo combinado) y 240 km de acuerdo al ciclo EPA.

LEAF lleva todo al siguiente nivel. Con más autonomía que la generación anterior para llevarte a donde necesitás ir, un aumento de poder para hacerlo más rápido y hasta una forma de recargar más fácil, siempre estarás a la espera del siguiente viaje.

Conectándolo por la noche o durante el día, es fácil mantener tu LEAF completamente cargado.

Gracias a la gran variedad de modos de recarga, ya sea en una toma de corriente doméstica o en los cargadores rápidos públicos, el Nissan LEAF se adapta fielmente a tu vida, a tu ritmo y a tu forma de conducir.

Enchufalo a la toma de corriente

Con el cargador portatil podrás recargar tu Nissan LEAF y enchufarte a cualquier lugar que cuente con una toma dedicada de corriente compatible conector tipo 1 J1772.

Elegí cuándo querés recargar

Podrás recargar tu Nissan LEAF durante la noche o durante tu jornada de trabajo. Estará siempre preparado para tu próximo viaje.

UNA INFRAESTRUCTURA DE CARGA EN EXPANSIÓN

Recargar tu Nissan LEAF usando las estaciones públicas es rápido y fácil. Con más estaciones construidas cada día, nunca estarás lejos de tu próxima recarga. Además, muchos concesionarios Nissan te darán la bienvenida para recargarlo.

PUNTOS DE RECARGA GRATUITA CONCESIONAROS NISSAN

Adicionalmente al creciente número de estaciones de recarga rápida a las que podrás acceder con tu Nissan LEAF, se suman concesionarios que ofrecen recarga rápida gratuita.

RED DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Las estaciones de recarga para vehículos eléctricos (EV) conforman una tendencia que está en expansión en todo el mundo, inspirado por la creciente de demanda de los conductores por los vehículos libres de nafta. 

UNA BATERÍA MÁS GRANDE ENTREGA MÁS PODER Y AUTONOMÍA

Con una mayor capacidad de carga, una sólida garantía de vida útil y un extraordinario récord global que refleja su confiabilidad, podés sentirte seguro de que contás con una de las tecnologías más innovadoras en consumo de energía.

MODO ECO

Elegí Modo ECO para limitar la potencia del motor y conservar energía. También aumentá ligeramente el frenado regenerativo, lo cual te ayuda a alcanzar la mejor autonomía posible.

MODO B: ENERGÍA DEL FRENADO REGENERATIVO

¿En verdad estás interesado en maximizar tu autonomía? También podés activar el Modo B. Éste entrega un frenado regenerativo más agresivo para recargar la batería.


NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

Sentite más seguro, emocionado y conectado

SENTÍ LA EMOCIÓN DE LA CONDUCCIÓN 100% ELÉCTRICA

Es una experiencia como ninguna otra. Tiene ese primer momento en el que acelerás y sentís el torque instantáneo al 100% que te hunde en el asiento. Luego vas a maravillarte con la intensidad de su performance, en un auto asombrosamente silencioso. Sumale a todo eso que no utiliza nafta y no tiene caño de escape. Tu viaje de todos los días simplemente se convirtió en algo asombroso.

MANEJO E-PEDAL

Imaginá que podés manejar tu LEAF con solo un pedal. Sólo presioná por un instante para aumentar la velocidad y soltá para disminuirla. La misma respuesta directa al frenar. Todo, en un solo movimiento fluido. Incluso podés mantener el vehículo en una pendiente sin tocar el freno.er el vehículo en una pendiente sin tocar el freno.

MANEJO DINÁMICO CON BAJO CENTRO DE GRAVEDAD

EL Nissan LEAF es igualmente divertido en el manejo como en la aceleración y el giro. La batería instalada en el piso crea un centro de gravedad bajo para mayor sensación de agarre con un manejo más suave, ayudando al LEAF a tomar curvas con el mínimo body roll.

TOMÁ EL CONTROL DE LA NUEVA REVOLUCIÓN AUTOMOTRIZ

Imaginate contar con un asistente de manejo que te permite sumar confianza siempre que lo necesitás. Que sea capaz de ver y percibir todo aquello que se escapa a tu alrededor. Contá con la máxima tecnología en asistencia de conducción, para que solo te ocupes de disfrutar el viaje.

MÁS CARACTERÍSTICAS QUE ESTÁN PARA AYUDAR

FRENADO INTELIGENTE DE EMERGENCIA

Tu aliado en el tránsito y en las transitadas calles de la ciudad. El sistema monitorea tu velocidad y la distancia con el auto de enfrente y te hace saber si necesitás bajar la velocidad. Incluso puede activar los frenos automáticamente para ayudarte a esquivar una colisión o disminuir la severidad del impacto. Además, cuando detecta a un peatón, puede frenar por vos.

CONTROL CRUCERO INTELIGENTE

El Control Crucero Inteligente te ayuda a mantener una velocidad predefinida y una distancia determinada respecto al coche de delante.

ASISTENTE INTELIGENTE DE CAMBIO DE CARRIL

Mantenete en tu carril. La Corrección Inteligente de Cambio De Carril acciona el frenado para ayudarte a volver a tu carril si detecta que hubo un desvío involuntario.

ASISTENTE DE LUZ DE CARRETERA

El Asistente de Luz De Carretera te ayuda a ver bien por la noche sin deslumbrar a los demás conductores. Enciende automáticamente el alumbrado de carretera cuando lo necesitás, y cambia a luz de cruce cuando detecta un vehículo por delante.

MONITOR INTELIGENTE DE VISIÓN PERIFÉRICA

Imaginá nunca volver a rayar tus ruedas contra la vereda. Con cuatro cámaras que te dan una visión de 360º de tu LEAF, además de las opciones de pantalla dividida, tomas cerradas de frente, parte trasera y vistas de la vereda, te deslizarás por los espacios más estrechos haciéndolo ver de lo más fácil. Por si fuera poco, puede alertarte en la pantalla si detecta objetos moviéndose cerca de tu vehículo. Sí, te estamos hablando a vos, changuito del súper.

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO

¿No alcanzás a ver qué está pasando detrás de vos en ese estacionamiento? Sensores alrededor de la parte trasera de tu LEAF detectan los vehículos que se aproximan de ambos lados, lanzándote una alerta.

ALERTA DE PUNTO CIEGO

Cambiá de carril con seguridad. La advertencia de punto ciego mantiene un ojo en el área de punto ciego y te lanza una alerta si detecta algún vehículo escondido por ahí.

CONTROL INTELIGENTE DE TRACCIÓN

Disfrutá tomando las curvas con un manejo sin exigencias. El control de trazo inteligente lee la situación y, de ser necesario, puede frenar cada neumático individualmente para ayudarte a dirigir suavemente en las vueltas.


CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA

En LEAF, la tecnología de punta hace todo. Desde mantenerte informado hasta conectarte a tu entretenimiento. Obtené cada detalle sobre autonomía en el display digital de información personalizable. Sincronizá tu smartphone y sentí cada nota del tan poderoso como eficiente sistema de audio. Esto se trata de que, cada vez que manejes, vivas una experiencia gratificante.

APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO AHORA A BORDO

Con Apple CarPlay y Android Auto a bordo, podés desatar el poder de tu smartphone como nunca. Una vez sincronizado, algunas de las funciones de tu teléfono se mostrarán en la pantalla de LEAF, garantizándote acceso a todo lo que tu dispositivo tiene para ofrecer.

DISPLAY PERSONALIZABLE

Con un innovador display digital de información que te permite personalizar cada detalle de tu conducción, desde la autonomía hasta el nivel de recarga, usá el navegador en una impresionante pantalla a todo color. Siempre tendrás la información que querés a la vista.

COMFORT

FLEXIBILIDAD PARA TUS NECESIDADES

Y sea que estés planeando una tarde de golf o un día en la playa, LEAF está preparado para ajustarse a tus necesidades con sus asientos traseros abatibles 60/40, una impresionante cantidad de espacio de carga y un piso trasero de carga bajo. Todo, en un vehículo que se puede adaptar a tu vida.

SISTEMA DE CONTROL DE AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO

El sistema de aire acondicionado automático cuenta con una elegante unidad de control que te permite marcar tu temperatura perfecta. Simplemente seleccioná y el sistema se ajustará acorde para mantener el nivel ideal de confort.

ACCESO KEYLESS Y ARRANQUE PUSH START BOTTON

Con la llave inteligente de Nissan en tu bolsillo, simplemente subes, presionas el botón y listo. Todo en LEAF es así de fácil.


SEGURIDAD

SEIS BOLSAS DE AIRE

El avanzado sistema de bolsas de aire cuenta con seis bolsas de aire que te ayudan a mantenerte seguro en la eventualidad de un accidente.

CONTROL AVANZADO

Control de Vehículo Dinámico monitorea tu conducción y frenado, y compensa por sobreviraje reduciendo la velocidad y/o aplicando presión de freno sobre llantas específicas. Adicionalmente el sistema de control de tracción responde al deslizamiento de llantas frontalesm, reduciendo la aceleración instantáneamente, lo que ayuda a mantener el control.

FRENADO INTELIGENTE

La disrtibución de fuerza del freno eléctrico (EBD en inglés) detecta el peso extra en la parte trasera y ajusta los frenos traseros consecuentemente. Y si el asisgente de freno percibe una emergencia, entrega presión extra en el pedal y puede activar ABS y EBD más rápidamente.

Versiones

Motor y Transmision

Combustible : Electrico

Potencia : 150

traccion : Traccion Delantera

Velocidad maxima : 144

Alimentacion : Inyeccion multipunto

Comodidades

Caja automatica

Aire acondicionado

Seguridad

ABS

Airbag

Datos Tecnicos

Direccion asistida

Tipo de vehiculo : Sedan

Cantidad de puertas : 5

Peso : 1474

  • MUCHO MÁS QUE UN AUTO

    Nissan Intelligent Mobility crea una nueva conexión entre tu auto y vos, y Nissan LEAF está a la vanguardia. Imaginate manejar solo con un pedal, sintiendo el poder al acelerar y frenar en un mismo movimiento. O imaginá compartir algunas tareas de conducción con tu vehículo, para que puedas disfrutar un viaje más placentero.

  • SORPRENDETE DESDE EL PRIMER MOMENTO

    Una transmisión 100% eléctrica se traduce en aceleración instantánea, del tipo que te empuja a la parte trasera del asiento. La diversión continúa con el innovador e-Pedal, que te permite acelerar y frenar con solo un pedal. Y cuando girás el volante, una batería debajo del chasis te permite abrazar el camino.

  • AUTONOMÍA Y RECARGA

    Recargá más fácil que nunca con herramientas innovadoras diseñadas para ayudarte a maximizar tu autonomía. El momento de volverse eléctrico jamás lució más adecuado.

  • TECNOLOGÍA AVANZADA

    LEAF te mantiene conectado a tu mundo, sea integrando tu smartphone a su sistema de audio o brindándote información, haciendo más inteligente y divertido cada viaje.

Desde 4.743.000

¡Lo quiero financiado!


Hablemos:Equipo miautohoy.com

miautohoy.com

Enviar Mensaje

Enviar mensaje

Compartí este auto con un amigo