X-Trail

LA AVENTURA SE ENCUENTRA AFUERA

DISEÑO

EL ESTILO MARCA LA ERA

ESTILO Y ROBUSTEZ

La Nueva X-Trail se distingue por su robustez y estilo. En su diseño frontal se destacan la parrilla V-Motion y las Signature Lamps, exclusivas de Nissan, con líneas dinámicas que se extienden a través del exterior otorgando al diseño fluidez y sofisticación. X-Trail combina a la perfección los detalles de un vehículo Premium, las exigencias de una 4x4 y la versatilidad necesaria para la vida urbana. ​

DISEÑO DINÁMICO E INTELIGENTE

La belleza de sus líneas se combina con sus capacidades 4x4 con ingenio y estilo: sofisticado, pero sin perder el espíritu de aventura. Su diseño exterior aerodinámico, junto a un suelo de carrocería bajo, otorgan una sensación de manejo más suave con menor consumo de combustible.

TECHO SOLAR PANORÁMICO

Un detalle que destaca a la Nueva X-Trail es su techo solar panorámico con sistema de apertura one touch y cortina deslizable. El techo se abre hasta las plazas traseras, permitiendo que todos en el vehículo puedan disfrutar del paisaje. ​ 


PERFORMANCE

La nueva X-Trail se destaca por sus características de manejo y performance. Entre ellas, la tracción All-Mode 4x4-i, que distribuye de forma inteligente la fuerza de tracción entre las ruedas según las características del terreno;  la transmisión X-Tronic CVT de 6 velocidades y la Dirección Asistida Electrónicamente que hacen el andar más confortable y suave, incluso en las condiciones menos favorables de manejo.

DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICAMENTE

Sumado a su eficiente motor y suave transmisión CVT, la nueva X-Trail se encuentra equipada con Dirección Asistida Eléctricamente (EPS) que se ajusta a la velocidad del vehículo. Ésta se  vuelve más ágil a velocidades bajas, facilitando reversa y estacionado, mientras en altas velocidades el sistema se vuelve más rígido, aumentando la sensibilidad y respuesta.

DESTACADOS

FRENO MOTOR ACTIVO

El Freno Motor Activo utiliza la transmisión CVT para una desaceleración más suave con el mayor control de frenado. 

CONTROL ACTIVO DE MARCHA

El Control Activo de Marcha permite ajustar el torque después de pasar sobre un bache para que la conducción sea más suave.

ASISTENTE DE PENDIENTES

Evita que en subidas el vehículo vaya hacia atrás y mantiene la presión de frenado unos pocos segundos, lo que te permite cambiar del freno al acelerador.


COMFORT

Tecnología aeroespacial aplicada a tu uso. El equipamiento de confort y gran espacio interior de la Nueva X-Trail la destacan en el segmento de las SUV por sus características Premium.  

EQUIPAMIENTO DE CONFORT

AIRE ACONDICIONADO BI-ZONA 

La nueva Nissan X-Trail cuenta con aire acondicionado automático Bi-zona con regulación dual de la temperatura. Incluso los pasajeros de la segunda fila cuentan con salidas de aire, instaladas en la parte más cercana de la consola central delantera.

AROUND VIEW MONITOR

​Las cámaras integradas en la parrilla, la puerta trasera y los espejos retrovisores, te permiten tener una visión en 360° del exterior, ya sea para estacionar, observar el terreno o manejar en lugares estrechos.

ASIENTOS ABATIBLES

El baúl de 440 lts de capacidad y 1.982 lts con la 2da fila de asientos en sentido horizontal, le da una gran flexibilidad para transportar pasajeros y carga. Con la  posibilidad de abatir 40:20:40 los asientos traseros, es  posible configurar las plazas traseras según necesidad y  cargar todo el equipaje necesario para un viaje de  aventura.​ ​

ADVANCED DRIVE-ASSIST

En su tablero, la nueva Nissan X-Trail se encuentra equipado con el sistema Nissan Drive-Assist. Ésta computadora de abordo, con una pantalla a color de 5”, brinda información completa sobre la performance y nos permite hacer ajustes en la información del vehículo. Intuitiva y fácil de usar, evita sacar la mirada del camino permitiendo una conducción más segura y confiable.  ​

APERTURA DE BAÚL NO TOUCH

Con tu iKey® en el bolsillo, no tenés más que pasar el codo por el sensor en la zona central del portón trasero para que este se abra de forma automática.


SEGURIDAD

La Nissan X-Trail posee el máximo nivel de seguridad otorgado por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP), tanto para adultos como para niños, otorgando la máxima confianza a sus ocupantes con el equipamiento de seguridad activa y pasiva. 

SEGURIDAD ACTIVA

En cuanto al equipamiento de seguridad activa, se destaca el Control dinámico Vehicular (VDC), que incrementa el control del vehículo a través de interacción de diferentes sistemas de asistencia de conducción, evitando virajes y subvirajes para mantener estabilidad. Además, la nueva X-Trail cuenta con Sistema Anti-bloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Control de estabilidad / Control Dinámico Vehicular (VDC), Alerta de salida del carril (LDW) y Sensores de estacionamiento traseros.

CHASIS DE ABSORCIÓN

La estructura del cuerpo de la nueva X-Trail fue creada para proteger a los pasajeros y su carga, está compuesta por 2 zonas que absorben la energía del impacto haciendo del habitáculo una zona segura.

SEGURIDAD PASIVA

La nueva Nissan X-Trail  se encuentra equipada con 6 airbags (Frontales, laterales y de cortina), ganchos Isofix y cinturones de seguridad de 3 puntos en los 5 asientos para ayudar a proteger su carga más valiosa.

Versiones

Comodidades

Techo corredizo

Techo solar panoramico

Asientos electricos

Caja automatica

Sensor estacionamiento

Computadora

Faros antiniebla

Bluetooth

Cuero

Aire acondicionado

Llantas de aleacion

Asientos calefaccionados

Seguridad

Bloqueo diferencial

Control de traccion

ABS

Airbag cortina

Asistente frenado de emergencia

Control de estabilidad

Repartidoe electronico de frenado

Sensor de lluvia

Control dinamico de conduccion

Airbag

Ayuda arranque en pendiente

Airbag lateral

Airbag de cabeza

isofix

Control de descenso

Motor y Transmision

Combustible : Nafta

Potencia : 171

traccion : 4x4

Velocidad maxima : 200

Alimentacion : Inyeccion multipunto

Datos Tecnicos

Direccion asistida

Tipo de vehiculo : SUV 4x4

Medida cubiertas : 18

Cantidad de puertas : 5

Peso : 1505

  • ZERO GRAVITY

    ​Los asientos incorporan la tecnología “Zero Gravity”. Inspirados en asientos de la NASA, brindan mayor confort y adaptabilidad a cada ocupante. Éstos se encuentran seccionados en la parte alta, media y baja, otorgando una postura de manejo óptima con menor cansancio físico.

  • INTELLIGENT 4X4

    En el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción. Con ayuda de un ordenador y de sensores, este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50 % en las ruedas traseras.

  • SISTEMA DE APERTURA DE BAÚL NO TOUCH

    ​Con tu iKey® en el bolsillo, no tenés más que pasar el codo por el sensor en la zona central del portón trasero para que este se abra de forma automática.

Desde 3.866.000

¡Lo quiero financiado!


Hablemos:Equipo miautohoy.com

miautohoy.com

Enviar Mensaje

Enviar mensaje

Compartí este auto con un amigo